25 mayo 2008

Cambiar el color a la barra o marco de YouTube

"ESTA ENTRADA YA NO SIRVE, PARA PERSONALIZARLO DE FORMA ACTUAL, VISITAD ESTA OTRA ENTRADA"

Por fin, toqueteando por la pagina de YouTube, he descubierto cómo cambiar el aspecto de la barra y el marco de los vídeos que ponemos en nuestros blogs.
Era facilísimo, pero cuando uno no sabe...las cosas cuestan! Así que aquí os pongo un pequeño tutorial hecho por mi misma, para los que les cuesta un poco más entender las cosas sin fotos de por medio.



Clickamos en Customize y se desplega un menú de personalización.



Ahora podemos elegir:
- Mostrar enlaces a otros vídeos similares.
- El color que más nos guste de acuerdo con nuestro blog.
- Marcar la casilla de mostrar marco alrededor del vídeo.

Después, copiamos la linea de código Embed y lo pegamos en nuestro blog como siempre.
Fijaos que dentro del código nos quedará una linea mas o menos así, según el color elegido:

"http://www.youtube.com/v/QGKEgBym-Dc&hl=
en&color1=0x006699&color2=0x54abd6"

Esos que están en rojo son los colores que elegimos al personalizar, si aun así no os convence, podéis cambiarlos con cualquier tabla de colores, como por ejemplo la de Malina Maniac.


22 comentarios:

kaka dijo...

La verdad es que ya había visto eso de los colorines por ahí y me preguntaba como lo abrían hecho, y como no suelo poner videos en mi blog nunca me había fijado en el customize...

Creo que en breves pondré un video en mi blog, para practicar y tal.

Un saludo y un abrazo Syl! Muchas gracias por tu ayuda!

Lucía dijo...

Yo también me lo había preguntado a veces ...

Ahora ya sé como hacerlo!! Lo probaré en el próximo vídeo.

Syl dijo...

Yo tambien lo había visto y por eso he estado buscando la manera...soy muy cabezota para estas cosas!

Kaka: De nada!

MªJose dijo...

Hola wapa
Gracias por el aporte y mil mas por tu colaboración,gente como tu no queda mucha así que cuídate.
Fins aviat y recibe un patonet.

Syl dijo...

De nada MªJose, yo siempre que pueda te hecharé un cable de cualquier tipo!

kaka dijo...

Jooo, he tenido problemisllas con el customize del yutuve, no me obedecía cuando escogía los colores y no modificaba el codigo =S, y he intentado ponerle los colores manualmente en la entrada como explicaste y ni caso... para mí que los del youtuve me estan boicoteando=S

Un abrazo y un saludo Syl! Gracias por la atención!

PD: ooh catalá... m'agradaria molt aprendre a parlar correctament el català correctament, però aquest any ja no em dóna temps... ho he dit tot be? Creo que no

Syl dijo...

Osti Kaka! ho has dit tot perfectament, amic!! Estic emocionada i tot :_)

Lo del youtube, yo al principio pense que no se estaba modificando nada, pero luego si te fijas si que va cambiando el codigo, a ver si es eso!

kaka dijo...

No, de verdad que no cambia, lo he comparado con diferentes colores y es el mismo, y la linea que pones en la entrada:
http://www.youtube.com/v/QGKEgBym-Dc&hl=
en&color1=0x006699&color2=0x54abd6

A mi me sale así:
http://www.youtube.com/v/QGKEgBym-Dc&hl=
en

escoja el color y el formato que escoja, por eso creo que el yutuve me esta boicoteando y se niega a obedecer.

Gracias por todo Syl, a ver si mañana acaba la huelga del yutuve y me obedece.

kaka dijo...

PD: Es que tinc totes les clases en catalá =S, però ni així he aprendido (acabo de quedar mal, pero es que no sé conjugar casi ningún verbo) nomès repetir frases no construirles.

Syl dijo...

Kaka has recibido mi email?
Y con lo del català, pues ya haces más que muchos!

kaka dijo...

Si lo he recibido, pero el hotmail esta bobo y no me deja descargar el programilla que me enviaste, hoy me boicotean desde todos los sitios =S

A ver si aprendo más catalán dentro de 2 añitos, que creo el próximo no estaré aquí en Barcelona (ya se notará mi ausencia, jeje).

Gracias por todo Syl!!

Ma Jesús dijo...

Hola.
Muchas gracias por el post. Soy novata en el mundo de los blogs. Hace 4 meses empecé el mio y estoy aprendiendo. Buscando como poner los marcos a los videos del youtube tropecé con tu página. Después de leer lo complicado que era, me maravillé al leer tu post, que Funciona! perfectamente.
Gracias de nuevo. Ah! me voy a pasar por aquí siempre que pueda.
Adeu i fins prompte!

Anónimo dijo...

ola!!,me sirvio mucho tu consejo, pero tengo una pregunta, como puedo subir una serie completa a mi blog??, por que ni siquiera me sale la mitad, i no se como ponerla... u.u

bueno que estes bn!*

Syl dijo...

Hola flu0rescent, he intentado entrar en tu blog para contestarte, pero me sale perfil no disponible...espero que vuelvas y leas esto!
Lo de subir un serie, te refieres a subirla tu a youtube, o agregar un video (que ya esta en youtube) en tu blog? Si el video ya esta en youtube, solo tienes que ir añadiendo de una en una y siguiendo lo aqui explicado,cada una de las partes del capitulo en una entrada de tu blog, y para subir la serie tu, pues tienes que crearte un usario en youtube y subir los videos. Espero tu respuesta ;)

Anónimo dijo...

olaaa!, disculpame por demorarme tanto, es que se me habia olvidado que tenia bloqueado el blog
voy a intentar lo que me dijiste, ya que ahora, gracias a tus consejos aprendi mas xD...así que muuuuuuuuuchas gracias, y perdon x no contestar al tiro.
k estes suuper.

Syl dijo...

Ok! espero que te salga bien! Ah! tu perfil sigue como 'no disponible' ;)

barcelona easy dijo...

Curiosamente he estado varias veces en customize y no me he dado cuenta de esta opcion, voy corriendo a cambiarlo acorde con mi canal.
Gracias

cursos de cine dijo...

Muy buena data, ya me había cansado ese gris apagado que tiene por defecto.

alquiler de apartamentos Altea dijo...

Habrá alguno forma para cambiarle el color a la barra cuando embebés un video por ejemplo en un foro? Gracias...

Hostal económico en Praga dijo...

Sii yo también descubrí hace muy poco como se hacian esas cosas. Está muy lindo!

www.internetmarketingnegocios.com dijo...

Que interesante es youtube! hay un articulo muy bueno sobre la aplicación de youtube para captar clientes potenciales
Excelente articulo Editor Felicitaciones!
http://www.internetmarketingnegocios.com/2011/09/usar-youtube-para-generar-clientes-potenciales/

muebles madrid dijo...

la semana pasada youtube a cambiado el diseño y las paginas individuales del usuario. así que ay que cambiar todo.